domingo, 15 de febrero de 2009

Comandante Cobra seguirá en el poder


Cobra Consulate.- El domingo 15 de febrero se aprobó una enmienda constitucional que le da la posibilidad al Comandante Cobra de poder ser reelegido de manera indefinida para seguir al mando de la Organización Cobra.

Con el 54.36 % de los votos, los secuaces del mandatario aprobaron el instrumento que modifica varios artículos del reglamento Cobra, entre ellos el de la posibilidad de que las cabezas del poder de la fuerza multinacional puedan presentar su candidatura las veces que ellos quieran.

"¡Victoria popular!", dijo el Comandante desde su centro de mando en un emotivo discurso televisado a toda la nación Cobra, después del conteo de votos. "Ha ganado la verdad contra la mentira, ha ganado la dignidad. ¡Ahora que se preparen los G.I.JOE".

Entre el restante 32.95 % estaba Laird James McCullen Destro XXIV, quien aseguró que ya estaba cansado de estar al lado del Comandante y deseaba retirarse de la organización, pero ahora no lo podrá hacer porque será mantenido en su puesto, aunque el no quiera presentar su candidatura.

"Yo sólo me quiero ir a casa", confesó Destro. "Estoy cansado de la matazón y los tiros y la voz chillona de Cobra no me facilita las cosas".

El Comandante está en el poder desde que la organización se formó en 1982, justo cuando se lanzó al mercado los muñequitos y la serie animada de "GIJOES, real american hero".



No hay comentarios: