jueves, 5 de febrero de 2009

Melmac pendiente de la subida del petróleo


Lago Glub Glub, Melmac.- El planeta conocido por sus exportaciones importantes en pelusas de bolsillo y seda dental han manifestado estar al tanto del aumento del petróleo, registrado levemente a principios de febrero.

El combustible terrícola aumentó a 40 dólares, lo que ha atraído la atención tanto de seres humanos como de extraterrestres ubicados en todo el universo, como en Melmac, donde se muestran optimistas a pesar del panorama.

"No hay problema", declaró el ministro melmaciano Alfredo Alfonzo en una conferencia de prensa interestelar. "No es algo que nos alarme, por ahora tenemos suficiente transporte surtiendonos gatos".

En Texas se registró una pequeña baja, pero la Organización de Países Petroleros aseguró que para el jueves el barril volverá a aumentar.

"Es algo que los melmacianos todavía pueden superar", señaló el embajador terraqueo en aquel planeta, Willy Tanner. "Ellos solo están pendientes de gatos y cosas así, gatos como el mio... estaba por aquí.. ¿suertudo? ¿suertudo?".

La conferencia de prensa interestelar fue abruptamente terminada por el esfuerzo de periodistas y camarografos buscando a la mascota del embajador en territorios de su vecino Trebor.


No hay comentarios: