lunes, 9 de febrero de 2009

Superamigos se reunirán para hablar sobre crisis financiera


En el Salón de la Justicia.- Miembros pertenecientes a la organización "Superamigos" se reunirán a finales de febrero para estudiar estrategias para afrontar la crisis económica que afecta a nivel mundial.

"Sería un intercambio de opiniones", señaló Batma, quien también explicó que sería parte de una reunión informal antes de la cumbre oficial de Superamigos que se llevará a cabo en marzo con la misma gente en el mismo lugar. "La crisis económica es el peor supervillano que hemos enfrentado".

La idea fue propuesta el lunes por la mañana en una reunión teléfonica que sostuvieron algunos integrantes de la organización, entre los cuales estuvo Superman, quien fue el exponente de la moción.

También se dio a conocer una denuncia de robo, ya que mientras los heroes estaban reunidos para decidir cuando se volverían a reunir para discutir cuando se reunirían de manera oficial, el avión transparente de la Mujer Maravilla fue desvalijado.

"Se llevaron el Ipod Cristal y dejaron la nave encima de cuatro bloques, del resto fue como si lo demás hubiera desaparecido", declaró la heroina con tranquilidad, ya que con el sueldo que gana en el Salón de la Justicia, puede comprarse otro jet completamente nuevo.


No hay comentarios: