lunes, 30 de marzo de 2009

"Moncho" cuelga la raqueta


Villa Africana.- Después de más de 20 años dedicado al deporte blanco, Ramón "Moncho" Segura decidió colgar la raqueta y retirarse de la disciplina debido a variadas complicaciones en su estado de salud, que incluyen sobrepeso, rodillas lesionadas, hernias discales y un etcetera nada alentador para el atleta.

"Me decidí, dejé el tennis", declaró en la rueda de prensa con la mirada perdida entre un meláncolico pasado y un futuro oscuro. "Ha sido duro, pero debo de encargarme de mi salud y estar fino para Semana Santa".

Los legendarios del deporte como Pete Sampras, André Agassi y Boris Becker han coincidido en sus declaraciones.

"¿Quién?", reaccionó cada uno por separado desde sus lujosas y amplias mansiones.

Ninguno conoció al llamado "CroRamón" del tennis, que se paseó entre las canchas del Club Italo y Club Naútico Caroní, ambos en su natal Ciudad Guayana.

Segura ganó importantes torneos como "Güimbledon", "Roland Arroz" y el "Abierto de Villa Africana". Su frustración queda en que nunca pudo conquistar el "Master Series de la calle Shangai de Villa Asia".


mynameisteo@yahoo.com

1 comentario:

Sharlene dijo...

Noooooooooooo! no puede ser,se retira mi atleta favorito?! no te creo, tus fuentes son confiables? siento que sufro sabes!! jaja!

De verdad tienes talento, aunque se que no necesitas que te lo diga, pero una flor no esta demas cierto?! sere tu fiel lectora me gusta tu merengada jeje! saludos!