viernes, 17 de abril de 2009

Arrestan a Heidi por narcóticos


Los Alpes Suizos.- En una redada a la cabaña 201 del sector Los Mampotes de los Alpes Suizos, se encontró sustancias estuperfacientes ilegales que le pertenecían a la joven Heidi, quien aún tiene fisionomia de una niña, pero que según ciertos datos es tan vieja como su abuelo.

"Hemos encontrado variedad de sustancias, tanto de origen natural como confeccionados en laboratorios debajo de un gran cerro de paja en su habitación", declaró el agente anti narcóticos Andreas Hürr en una rueda de prensa. "La redada la hemos llevado a cabo gracias a un informante colombiano que preferimos mantener en anonimato".

Se presume que el informante sea el comediante neogranadino Andrés López, quien a través de los años ha asegurado de la adicción de Heidi por los estupefacientes debido a la siguiente canción:

Abuelito dime tu
que sonidos son los que oigo yo
Abuelito dime tu
Por que en las Nubes voy
Dime porque huele el aire asi
dime porque yo soy tan feliz...

Aún se desconoce la sentencia a la joven suiza.

mynameisteo@hotmail.com

2 comentarios:

Gusymans dijo...

Jajaja.. esta historia no deja de estar de moda.
Lee en mi blog lo que escribi el 22 ed agosto del 2006 :
LINK: http://gusymansdarkside.blogspot.com/2006/08/sale-el-cigarro-de-las-comiquitas.html#links

SALUDOS

Anónimo dijo...

Abuelito dime tu
que sonidos son los que oigo yo
Abuelito dime tu
Por que en las Nubes voy
Dime porque huele el aire asi
dime porque yo soy tan feliz...

buajajaj puros sintomas de LSD aajajaja
aunque a mi no me toco heidi
he visto varias veces la pelota de letras, y me he reido demasiado, y aunque nunca vi esta caricatura o serie, lo que sea, viendo la letra de la cancion, solo se me viene a la cabeza que andres tiene razon.