jueves, 30 de julio de 2009

Manchester City realiza otra importante compra: Fanáticos

Manchester, Inglaterra.- El equipo Manchester City, de la Premier League de Inglaterra, ha realizado otra importante contratación de receso de temporada, con la compra de 47.724 fanáticos.

"Estamos haciendo historia en el fútbol inglés con un contrato masivo", señaló Mark Hughes, presidente de la organización. "Todos estamos contentos porque ya no nos tenemos que preocupar por llenar asientos".

El contrato está alrededor de 47 mil millones de Libras Esterlinas. "Cada fanático recibirá un millón de Libras por asistir al estadio en los próximos cinco años, al menos que lo compre otro equipo", agregó Hughes.

Al preguntar que por qué no se había adquirido los 47.726 seguidores que llenarían la casa de los azules, el presidente respondió, "no, porque ya teníamos dos fanáticos antes de la transacción: los hermanos Gallagher de Oasis".

La colosal adquisición vino después de que el Manchester City comprara a Carlos Tevez (25.5 millones) del Manchester United , a Emmanuel Adebayor (25 millones) y Kolo Toure (14 millones) del Arsenal y al paraguayo Roque Santa Cruz del Blackburn Roberts (17 millones).

Mynameisteo@yahoo.com

2 comentarios:

Erika Cano dijo...

teo, me gusta tu entrada es fascinante ver como el mundo se mueve lejos de mis pupilas... cuídate mucho...

Aerogaby dijo...

Verdad que no es mala idea eso de comprar fans para llenar el estadium XD
Me recordó a las tiendas que tienen empleados cuyo trabajo es entrar y fingir que se divierten haciendo shopping jajajaja

Saludos!!!