jueves, 15 de octubre de 2009

Clonación de "Chita" fue un éxito

Petare, Venezuela.- La Federación Venezolana de Fútbol tomó una decisión con respecto al técnico del equipo, decidieron consultar con científicos criollos para ver si era posible la clonación de Noel “Chita” San Vicente para que sea el nuevo cerebro de la Vinotinto.


“Fue sencillo ¡Como sacar una copia de carbón!” relató Vladimir Von Buren, reconocido estudioso de la genética humana que nació en Guasipati. “Ahora el técnico sí podrá estar con la selección sin arriesgar su sueldito con el Caracas FC”.


Después de la eliminación de Venezuela en las rondas clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, una masa ensordecedora de aficionados salió a las calles, con sus franelas recién compradas de la Vinotinto, exigiendo la renuncia de César Farias.


“Nuestras demandas han sido escuchadas”, declaró César Cudjoe en medio de un mar de lágrimas. “Chita está ahora con la selección nacional y no tuvo que dejar sus beneficios con los Diablos Rojos del Ávila ¡Será el Obama de fútbol! ¡Éxito, mi color!”.


Aún no se ha decretado el nombramiento del clon de San Vicente, por lo que Farías permanece en su puesto.


mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: