viernes, 16 de octubre de 2009

Suspendido niño por mandar a "chupar" a su maestra


Buenos Aires, Argentina.- Miguelito Díaz fue expulsado del salón por mandar a su profesora, la Licenciada María Perolini, a "chupar" y a "mamar", después de haberle entregado un examen.

"Es que ella cuando me entregó la prueba me dijo que no lo iba a lograr, que iba a reprobar. No creyó en mi", declaró el indignado Miguelito. "Cuando vi que había obtenido la nota aprobatoria le dije 'con permiso de las señoritas, a los que no creyeron en mi, que la sigan chupando, yo soy negro o blanco, pero gris jamás... que la sigan mamando...' luego de un silencio me sacó del salón, pero no entiendo por qué, si eso también lo dijo El Diego."

El pupilo hace referencia a las declaraciones del seleccionado de fútbol de Argentina que dio después de haber clasificado al equipo al Mundial de Sudáfrica 2010.

La licenciada Perolini al escuchar estas palabras quedó en shock. Su primera reacción fue expulsarlo del aula.

"No me vayan a malinterpretar, yo amo a Maradona, pero desde que dijo esas boludeces, los pibes lo andan repitiendo como loros y no saben que eso está mal, está mal, che, está mal", reprendió la maestra con un cigarro en sus dedos.

Es el quinto caso en los últimos dos días que se ha registrado desde la polémica rueda de prensa del entrenador argentino.

Si su hijo no ha visto el video de las diplomáticas declaraciones de Maradona, todavía lo puede hacer dando click aquí.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: